Son pequeños, crecen en zonas aclimatadas, son exportados a diferentes países y son también comercializados en el mercado local, todo lo que es importante e interesante saber del rábano de «NEGEV PRODUCE».
El rábano es cultivado en el NEGEV occidental, en una superficie de unas 4000 hectáreas que nos permite a nosotros en NEGEV PRODUCE, una capacidad de manipulación casi ilimitada. Es interesante saber que «NEGEV PRODUCE» cultiva unas 8000 toneladas por año. De ellos 4500 para importación y el resto al mercado local. El rábano es exportado a diferentes países como: Rusia, Holanda e Inglaterra. En el mercado local, un 70% del mercado son rábanos de «NEGEV PRODUCE».
Así son recolectados y empaquetados – el producto llega a la planta de empaquetado, entra a los sistemas de lavado, selección y envasado y es empaquetado conforme al plan y a los diferentes canales de mercadeo.
El tiempo de cultivo – el tiempo de cultivo del rábano es 25 días en verano y 45 días en invierno. En «NEGEV PRODUCE», cultivamos rábanos de alta calidad, sobre tierra arenosa.
Variedad – En «NEGEV PRODUCE» cultivamos dos variedades Gloriette y Danilo:
Almacenamiento del rábano: almacenamos en frío a 2-3 grados.
Empaquetados – en el mercado local, el rábano es envasado en paquetes de 400 gramos bajo la marca «Dod Moshé». Esta marca también se vende en exportación.
La actividad global de «NEGEV PRODUCE» cubre una amplia variedad de clientes en el exterior, que disfrutan de un buen producto agrícola, fresco y de calidad.
ABSOLUTE FRESHNESS AND SUPER COMPETITIVE PRICES? YES, I WANT TO GET AN OFFER!